Manga Basilisk



En el amanecer del período de Azuchi-Momoyama de Japón (el último 1500s) dos rivales de clanes ninja, de Iga Tsubagakure y de Kouga Manjidani, están en una pelea que amarga de la sangre que ha atravesado por siglos. La lucha finalmente termina cuando Hattori Hanzo tiene éxito en forjar un alto al fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que agarró energía de hacer Shogun y de formar la primera forma verdaderamente estable de Japón de gobierno centralizado). Cueste lo que cueste, sigue habiendo hostilidades y la mala sangre entre Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor de los casos.

En 1614, Ieyasu se ha retirado del poder (aunque todavía maneja influencia considerable dentro del gobierno) y pasó la antorcha a su hijo Hidetada. Desgraciadamente, un conflicto de sucesión se ha levantado sobre cuáles de los nietos de Ieyasu están destinados a tomar las riendas del poder cuando su padre finalmente decida retirarse. Los varios detenedores del gobierno están comenzando a tomar riendas y el shogunato Tokugawa está al borde de rasgarse.

Para solucionar el problema antes de que se tuersa el espiral de control, Ieyasu pide el pacto de las hostilidades entre el Kouga y el Iga que se ordenara a cada clan que envíe 10 de sus mejores ninjas para incorporar una competición despiadada y sangrienta la cual incluye el asesinar o ser asesinado.

Cada clan representará una de las dos facciones que apoyan a los nietos de Ieyasu; los nombres de sus combatientes seleccionados registrados en dos pergaminos idénticos que se marcarán con sangre cuando uno por uno queda eliminado. El clan que elimine al otro por medio de sus diez elegidos sera favorecido por mil años y el nieto que representa a este será heredero pronunciado del Shogunato.

Pero no todos los elegidos implicados están dispuestos a buscar sangre en nombre del clan. Antes de la renovación de los conflictos, dos herederos jóvenes de Kouga y de Iga (Gennosuke y Oboro respectivamente) estaban enamorados el uno del otro con la esperanza de que su unión finalmente disipara la animosidad largo-asentada de su clan. Forzados de estar sobre lados separados de un conflicto no desean ninguna parte de la herencia, Gennosuke y Oboro deben ahora elegir si matar a la persona que aman o conducir a su clan entero a la aniquilación.
+información

Descargas
Tomo 01: MEGA
Tomo 02: MEGA

Tomo 03: MEGA
Tomo 04: MEGA
Tomo 05: MEGA

2 comentarios: