Manga Ouran Koukou Host Club





Ouran Koukou Host Club es un manga creado por Bisco Hatori. Como muchos autores ella también ha optado por ponerse un pseudónimo, ya que este no es su nombre real. El manga comenzó en 5 de agosto del 2003 publicándose en la revista LaLa y sigue aun en activo con más de 10 tomos. A simple vista puede parecer un típico shojo de amores de instituto y muyyyy rosita, pero nooooo. Sí que es shojo pero no el típico, es verdad que hay algún amorio pero quedan más en segundo término, porque desde el primer capítulo lo único que hay son risas. Además tras un experimento (juas, juas, juas) quedó demostrado que gustó tanto a chicas como a chicos.
El caso es que en Japón también gusta mucho y se creó el anime de 26 episodios que abarca hasta el tomo 8 aproximadamente. El estudio encargado de darle vida fue BONES, del cual ya he hablado varias veces (Darker than Black, full metal alchemist, Wolf rain...) y su emisión empezó el 4 de Abril del 2006 y acabo el 26 de setiembre, por la cadena Animax. Como nota curiosa en el anime a veces se hace referencia a otros animes como RahXephon, Read or Die o full metal alchemist.
La música esta muy bien, es toda orquestal con sonatas, vals, etc... Consta de un solo opening titulado "Sakura Kiss" por Chieko Kawabe y un solo ending titulado "Shissou".por LAST ALLIANCE.

SINOPSIS

Sean bienvenidos al Ouran Host Club. Esta sería la frase que escucharíais si estuvieseis en el instituto Ouran y si entraseis dentro de una sala de música donde se encuentra este club. El Host Club se encarga de atender a las jóvenes con tiempo libre, charlando con ellas mientras toman té y pastitas o hacen alguna actividad. ¿Y en que instituto hay tiempo libre? pues en uno de ricos. Nuestro protagonista Haruhi es un "plebeyo" (o así es como lo llaman) que consiguió una beca para estudiar en el instituto Ouran con el objetivo de alcanzar su sueño. Y un día buscando un lugar tranquilo para estudiar entra en lo que parece ser una sala de música vacía. Ahora mismo debe pensar en porque no se quedó en casa estudiando, porque al abrir la puerta aparecen 6 chicos guapísimos y le informan que esa sala es el Host Club. Su error vino en un intento fallido de escapar de allí, ya que se carga un jarrón valorado en 8 millones de yenes. A partir de entonces se convierte en "esclavo" por así decirlo del Host Club, para poder pagar la deuda, aunque poco después descubren que tras esa ropa de plebeyo y esas gafas gigantes se esconde una persona más bella y deciden que forme parte del Host Club y que también atienda a las clientas. Si es capaz de atender a 100 clientas (aunque la cifra sube y baja continuamente) será libre. Cada personaje esconde misterios que se resolverán a lo largo de la serie y Haruhi esconde uno que dejará a más de uno perplejo.

Tomos
01: MEGA
02: MEGA
03: MEGA
04: MEGA
05: MEGA
06: MEGA
07: MEGA
08: MEGA
09: MEGA
10: MEGA
11: MEGA
12: MEGA
13: MEGA
14: MEGA
15: MEGA
16: MEGA



3 comentarios:

  1. Hola!! he llegado aca casi por accidente...estoy bajando Hajime no Ippo...habia quedado en los caps pasados al combate de Mashiba y Sawamura...y ahora que termino el anime, encontre que tu tienes todos los tomos sgtes al igual que en ouran! se agradece tu labor de subida! hay muchos mangas y los links funcionan!

    ResponderBorrar