Manga Getbackers



Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.
Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos. (+información)

Descargas
Tomo 01: MEGA
Tomo 02: MEGA

Tomo 03: MEGA
Tomo 04: MEGA
Tomo 05: MEGA
Tomo 06: MEGA
Tomo 07: MEGA
Tomo 08: MEGA
Tomo 09: MEGA
Tomo 10: MEGA
Tomo 11: MEGA
Tomo 12: MEGA
Tomo 13: MEGA
Tomo 14: MEGA
Tomo 15: MEGA
Tomo 16: MEGA
Tomo 17: MEGA
Tomo 18: MEGA
Tomo 19: MEGA
Tomo 20: MEGA
Tomo 21: MEGA
Tomo 22: MEGA
Tomo 23: MEGA
Tomo 24: MEGA
Tomo 25: MEGA
Tomo 26: MEGA

6 comentarios:

  1. wooooooow!!! te hubiera construido un altar si encontraba todos los tomos, como fucking puede ser posible que no alla niún comentario? igual faltaron poquitos tomos, porque veía en wiki que son 39, me hubiese gustado ver como termina el manga, porque yo solo vi los 49 episodios del anime y cuando quise buscar el manga, no lo encontre por ningún lado :( bueno igual se agradece y voi a tasarlos para alcanzar a ver lo que pasa después del anime. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. ojala en un futuro consigas todos los tomos men

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias. Esta es la unica pagina donde he podido encontrar este manga en tomos y tan avanzado. Por lo regular en otros lados tienen algunos capitulos nada mas

    ResponderBorrar
  4. Ha favoritos que vas, voy a seguir buscando hasta encontrar hasta el tomo 39

    ResponderBorrar