Manga Deadman Wonderland


Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».


Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado "Carnival Corpse", el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadmen. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.
En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que habitan los «Deadmen». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadmen, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciar. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo, incluyendo partes como los ojos y el cabello.
Si bien la amenaza de la violencia es constante en la prisión, la mayoría de los presos gozan de mucha libertad dentro de Deadman Wonderland. Con la utilización de Cast Points, los presos pueden comprar una gran variedad de artículos desde comidas ordinarias, hasta muebles de lujo de sus habitaciones e incluso reducciones en sus sentencias. Los condenados a muerte también utilizan puntos de reparto para comprar sus dulces que salvan vidas.

Descarga
Tomo 01: MEGA
Tomo 02: MEGA
Tomo 03: MEGA
Tomo 04: MEGA
Tomo 05: MEGA
Tomo 06: MEGA
Tomo 07: MEGA
Tomo 08: MEGA
Tomo 09: MEGA
Tomo 10: MEGA
Tomo 11: MEGA

4 comentarios:

  1. Buenisimo blog. Esta manga esta finalizado???. Sigue subiendo mangas !! :D

    ResponderBorrar
  2. ola este manga esta completo? espero tu respuesta .... ahh y gracias por todo
    lo estoy descargarndo a las 4:50 pm del 21/03/14 aunque suponga que la fecha ya sale, una vez mas gracias...:3

    ResponderBorrar
  3. hola... gracias por el manga , pero tengo una pregunta esta completo?... ahora mismo lo estoy descargando hoy 21/03/14 a las 4:54 ; aunque la fecha creo que ya figura , pero no importa . de nuevo muchas gracias, estare esperando la respuesta.. :3

    ResponderBorrar
  4. Excelente muy buena la pagina :3
    ahora a leerlo :)

    ResponderBorrar