Manga Nisekoi

Argumento
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. 
En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar. 
Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. 
La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia. 
Raku y Chitoge se encontraran con personas que trataran de hacer imposible su falso amor, como Claude, el escolta de la familia Kirisaki, que tratara de descubrir la verdad tras su noviazgo por proteger a Chitoge, esto lo hace vigilándolos continuamente, también esta Seishiro, una amiga de Chitoge y actual guardaespaldas la cual se enamora de Raku, lo cual hace más difícil su tarea así como esta Marika Tachibana, una chica con la cual Raku hizo una promesa cuando era pequeño, oscureciendo más la duda de quien fue la chica a la cual Raku le hizo la promesa originalmente. Pero tal vez su obstáculo más grande sea el amor de Raku hacia Onodera, que le hace cuestionarse si seguir con su amor falso y salvar la ciudad de una gran lucha o atreverse a intentar algo con Onodera a pesar de que sus sentimientos hacia Chitoge van cambiando. +info

Descarga:
Tomo 01: MEGA
Tomo 02: MEGA
Tomo 03: MEGA
Tomo 04: MEGA
Tomo 05: MEGA
Tomo 06: MEGA
Tomo 07: MEGA
Tomo 08: MEGA
Tomo 09: MEGA
Tomo 10: MEGA
Tomo 11: MEGA
Tomo 12: MEGA

5 comentarios:

  1. Si podrias publicar Veritas porfavor! :3 es un manwha pero me lo quiero descargar

    ResponderBorrar
  2. hola de nuevo yo... gracias por el manga , pero tengo una pregunta esta completo?... ahora mismo lo estoy descargando hoy 21/03/14 a las 4:55 ; aunque la fecha creo que ya figura , pero no importa . de nuevo muchas gracias, estare esperando la respuesta.. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aun no esta completo, ya que este manga aun se encuentra en emisión, por cual siguen saliendo nuevos capítulos, hoy van en el capitulo 117, y el tomo 12 termina el capitulo 105.

      Borrar
  3. oyes amigo, cuando actualizaras los nuevos tomos?? es que la verdad me gusta tu pagina pero faltan muchos volumenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estimado, lo lamento. pero no he tenido tiempo como para actualizar el sitio, el estudio y el trabajo no me da holgura para dedicarme al blog.
      Saludos

      Borrar