|PC| Batman Arkham Asylum |Multi - FLS|








Arkham Asylum da comienzo con la detención de Joker en las calles de Gotham a cargo de Batman. La escena nos es omitida en la cinemática inicial, pero se nos narra que algo “no acaba de funcionar”, puesto que da la sensación de que el peligroso criminal se ha dejado capturar con alguna intención oculta.

Las sospecha del eternamente desconfiado hombre murciélago no tardan en confirmarse, puesto que a los pocos minutos de juego descubrimos que hay un complot tras el encierro de Joker en el psiquiátrico de Arkham. La siempre peligrosa Harley Quinn ha tomado el control de las instalaciones en colaboración con uno de los jefes de guardia, y los presos comienzan a campar a sus anchas. Joker se libera con inusitada violencia de los guardias que lo apresan, y se hace con el control del gigantesco edificio.

El videojuego que nos ocupa está inspirado en la novela gráfica Arkham Asylum, escrita por Grant Morrison y dibujada por Dave McKean, que apareció hace ya 20 años. Si bien el argumento es radicalmente distinto, fundamentalmente debido a la diferencia de uno y otro formato, lo cierto es que el espíritu terrorífico y opresor de la gigantesca y fantasmal construcción sigue presente en ambas obras, y es uno de los principales aspectos que los chicos de Rocksteady han capturado en el videojuego.





















OFICIALES


MINIMOS
CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
Memoria: XP = 1 GB, Vista = 2GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0


RECOMENDADOS

CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior 


Tamaño Comp: 7.86GB.- + crack incl.
Filas: 10.-






link: http://www.youtube.com/watch?v=uPnTSvX86Dw



Estos archivos esta en contenedores .CCF y .DLC_Para CryptLoad o JDownloader. Estos son Links sin pass y ademas Intercambiables asi que solo recureden tener los programas abiertos para la Descarga y le dan a cualquiera de estos:

  



"REGISTRANDOTE PODRAS DESCARGAR A MAYOR VELOCIDAD"


dijo:

Si quieres ser
mi Referido
Pula Aqui para registrarte

********************************

Folderstatus:


>>>FILESERVE<<<

OPCION 2:





RESUBIDO EL LINK DESCARGAR DE AQUI!!!

*****LINK RESUBIDO*****

SIN PASS!!! 


dijo:
Crack!!




dijo:
IMPORTANTE!!!!!!

AL MOMENTO DE LA INSTALACION NO DEBEN EJECUTAR EL GAME!!!! ANTES TIENEN QUE COPIAR EL CRACK Y COPIARLO EN LA CARPETA DONDE INSTALARON EL JUEGO. OK????? ES EN LA CARPETA 6 BINARES ES AHI DONDE COPIAN EL CRACK........
CUALQUIER PROBLEMA ME LO HACEN SABER POR [MP] GRACIAS XD

Subido - Editado by 

Papianton 
[Master real] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario