Star Wars - Battle Front II[Buenisimo][Full Dvd5][MU]

 

 


Soldados de la República, El Imperio, El Lado Oscuro, los maestros Jedi y las batallas espaciales de la Guerra de las Galaxias te aguardan. ¿Sientes la llamada de la Fuerza? LucasArts incide de nuevo en su gran éxito del año pasado. 
Stars Wars Battlefront llegó a convertirse en un título casi imprescindible para los amantes de la saga. Creó un precedente dentro de los juegos multijugador y de las partidas en red. Ahora vuelve, pero incidiendo en el modo de un solo jugador y con una historia más elaborada. 

El universo Stars Wars es fascinante, los soldados de la República, El Imperio, El Lado Oscuro, los maestros Jedi… todo es tratado de forma grandilocuente y atractiva. Con este juego nos vemos inmersos en la película de forma activa, no seremos un mero espectador; la unidad de La República, o al revés, del Imperio, estará en tus manos. Cuando George Lucas creó este mundo tan sobradamente detallado no se dio cuenta de las dimensiones de la obra, en un futuro todo el mundo veneraría la que es ya la saga más importante del cine de ciencia ficción. Por eso, todo ese universo se reconstruye ahora en la obra (casi) definitiva de Star Wars, creando una experiencia de juego increíble. 







 
 




 















 
OFICIALES 



Microsoft Windows 2000/XP/(Vista y W7 - aun no lo he probado) 
Procesador: AMD Athlon XP 1500+/Intel Pentium 4 1.5GHz o mejor 
Memoria: 4.3 GB de espacio libre en disco, 256MB RAM (XP) 
Gráficos: 64MB Nvidia Geforce 3/ATI Radeon 8500 o mejor 

Tamaño Comp: 3.66GB.- 
Filas: 40.- 

Comprueba Si Este Juego Corre en tu Compu: AQUI! 

SIN PASS!!! 











Estos archivos esta en contenedores .CCF y .DLC_Para CryptLoad o JDownloader. Estos son Links sin pass y ademas Intercambiables asi que solo recureden tener los programas abiertos para la Descarga y le dan a cualquiera de estos: 


   
 



Opcion 2 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario