Manga Onegai Teacher



Kei Kusanagi es un joven estudiante que sufre una extraña enfermedad: "desvanecimiento". Esta enfermedad se gatilla particularmente cuando Kei está frente a situaciones muy estresantes. La característica principal del "desvanecimiento" es que sitúan al afectado en un estado comatoso, donde su mente y cuerpo se "protegen" del paso del tiempo. Así minutos, horas, días e incluso años pareciese que solo hubiesen durado unos segundos en ese estado.

Kei va en primer año en el instituto Matsumoto, un lugar remoto y alejado que se encuentra en las montañas. Pero, ¿qué hace Kei ahí?. El primer y más largo "desvanecimiento" de Kei duró tres años, provocando que sus antiguos compañeros de curso se distanciaran de él. Kei, para no ser carga para su familia y poder seguir con sus estudios de forma normal, se va a vivir a la casa de sus tíos (Minoru y Konoha Edajima) los que tienen una clínica en una pequeña ciudad en las montañas. Alejado y todo, Kei se debe hacer pasar por un estudiante de 15 años, cuando él en verdad tiene 18 para poder continuar con sus estudios.

Una noche Kei se encuentra recostado junto al lago de la ciudad mientras observa las estrellas cuando de pronto, en el lago comienza a formarse un remolino de la nada, seguido de un misterioso rayo de luz del que surge una hermosa mujer vestida con un traje extraño. Kei reacciona debido al pánico, y trata de huir de la figura que lo estaba siguiendo cuando por accidente cae al lago. Es ahí cuando Kei despierta en el colegio, justo antes de comenzar las clases, por lo que cree que todo fue una pesadilla.

En eso, entra al salón Hyousoku Magumo, compañero de clase de Kei, e informa que el viejo profesor Takahashi renunció sin dar explicación ni despedirse, y que este ha sido sustituido por una profesora joven y extremadamente hermosa. De pronto entra una hermosa joven para presentarse como la nueva maestra del grupo, su nombre: Mizuho Kazami.

Por azares del destino, la maestra Mizuho se muda justo al lado de la casa donde vive Kei. Es así como, al terminar las clases, Kei ayuda a su nueva vecina con la mudanza. Mientras la ayuda con la última caja, descubre por casualidad que ella era la mujer de traje extraño que vio la noche anterior. Asustado, Kei trata de escapar, pero Mizuho lo teletransporta a una extraña nave gracias su sistema central de navegación llamada Marie. Tras la confesión de Mizuho de que ella es un extraterrestre y una serie de accidentes, Kei y Mizuho terminan teletransportados en la bañera de los tíos de Kei, los cuales al verlos, piden alguna explicación lógica que ambos terminan por evitar.

Al día siguiente, en el colegio, Kei es nuevamente teletrans- portado y llega a un almacén de deportes del colegio donde se encontraba Mizuho. Mientras Mizuho termina de convencer a Kei que guardase su secreto, quedan encerrados en el almacén y no pueden salir. Luego de variar horas, son encontrados por el director del colegio y por los tíos de Kei, Minoru y Konoha. Mientras el director tomaba la decisión de echar a Kei del colegio y despedir a Mizuho, ellos aseguran estar casados y Kei le explica al director todo acerca de su edad y enfermedad. El director les cree y promete guardar el secreto, pero bajo la frase "Midan su comportamiento en la escuela". Para que la historia inventada parezca más real, Kei y Mizuho se casan de forma oficial y comienzan a vivir juntos, dando inicio a toda clases de situaciones, tanto cómicas como dramáticas.

Faltará poco tiempo para que Kei sienta un tipo de atracción por Mizuho y que la relación, que en un principio se formó para proteger a Mizuho, cambie completamente. Durante la serie, serán muchas las situaciones en que se pondrá a prueba el amor entre Kei y Mizuho y del las cuales tratarán de salir adelante, como la llegada de la madre y la hermana de Mizuho, triángulos amoroso, problemas con los compañeros de Kei y la lucha de Kei contra los "desvanecimientos" entre otras situaciones. (+info )



Descarga
Tomo 01: Akafile
Tomo 02: Akafile

1 comentario:

  1. no se pueden descargar los tomos del manga Onegai Teacher por favor vuevelos a subir

    ResponderBorrar