Mafia 2 [PC][Completo Analisis y Descarga][Full][FLS]


 

 

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no tendrá continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008. La historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50. El juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3 y tendra compatibilidad con DirectX11.1 

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco,Chicago y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño. 
El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. 
El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc... Sus gráficos son de última generación, y el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento esta prevista el 24 y 27 de Agosto del 2010. 
Tiene un desarrollo más lineal que el famoso "Grand Theft Auto" y es más realista, ya que en este juego la policía no te dejará hacer cosas que en el GTA te dejaban hacer, como por ejemplo: si colisionas contra un coche, la policía irá a ponerte una multa, si robas un coche, la policía te detendrá, aunque puedes pagarles un soborno de cantidad variable según la gravedad del delito, o incluso si atropellas a alguien, te dispararán, también si pasas el límite de velocidad, la policía te detendra para pagar una multa. 


 

-Habrá 3 familias. 
-Los policí­as pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave. 
-2 horas de pelí­cula (cutscenes). 
-Referencias al juego original, 'regalos' escondidos. 
-El juego tendrá 3 actos. 
-Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio. 
-Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad. 
-Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible. 
-Se pueden personalizar las matrí­culas de los coches. 
-Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento. 
-Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes). 
-Mientras estás comprando, no puedes ser atacado. 
-Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc. 
-En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego. 
-Múltiples finales. 
-La policí­a puede perseguir a otros criminales y no solo a ti. 
-Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo. 
-Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras. 
-Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagí¼es, etc. 
-Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales. 
-Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original. 
-No hay interface en pantalla. 
-Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo. 
-Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas. 

-Podremos comprar ropa para que, por lo que aquí­ entra en juego el dinero, que será una parte bastante importante durante el juego, que por ejemplo, valdrá para comprar comida y dependiendo de la dieta que sigas, hacerte más fuerte. 
-La ciudad tendrá el nombre de Empire City, y estará basada en San Francisco. 
-Empire City tendrá una extensión el doble de grande que su predecesora Lost Heaven. 
-Los coches, tendrán tanques de combustible los cuales deberemos rellenar de tanto en tanto para poder seguir utilizando. 
-Podremos disparar al coche y acertar en el tanque de combustible, con la consecuente explosión. 
-Disfrutaremos de una mayor espectacularidad en lo que a daños de coches se refiere que lo visto en Burnout Paradise. 
-Y algo muy importante las versiones de XBOX 360 y PS3 serán programadas ambas desde cero es decir que no seran un port. 

Al final de la segunda guerra mundial y después de unos meses en el ejército americano, Vito Scaletta regresa a su ciudad natal, Empire City. Vito se reencuentra con un amigo de infancia, Joe, que le propone entrar en la Cosa Nostra para así­ evitar volver a su vida banal y aburrida. Aquí­ empieza una aventura sin precedentes. 
Empire City será la ciudad en la que se desarrolla Mafia II extendiéndose sobre una superficie de más de 15 km2 sin contar los alrededores con sus propias ciudades y el campo. El nivel de inmersión en el ambiente es muy importante dado que veremos a la gente paseando, comprando en las tiendas, leyendo el periódico, fumando o charlando. Más de 20 barrios estarán a nuestra disposición cada uno con sus propias caracterí­sticas pudiendo visitar, por ejemplo, el centro de negocios con sus edificios impresionantes, el barrio rico con sus mansiones y coches de lujo o la zona industrial con sus fábricas en desuso. 

 
Vito Scaletta: 
- Personaje principal al que manejaremos en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe, quien es atrapado por la policí­a y esta le da dos opciones, enlistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel, Vito escoge la primera opción. 

Joe Barbaro: 
Amigo de Vito, es agresivo y de sangre frí­a. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City. 

Mike "Mikey" Brusky: 
 
Un mecánico, que al igual que Ralph o Lucas en el primer Mafia nos brindará asistencia con los coches. 

DeLuca: 
Todaví­a no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un obscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos. 

Eddie Scarpa: 
Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en el trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos. 

Henry Tomasino: 
Todaví­a no se sabe mucho sobre este callado personaje, se dice que es el más experimentado, es amigo de Joe, Vito y Eddie. 

Tubby: 
Tubby ha estado con nosotros desde la primera presentación de Mafia II en la Games Convention. ¿Es realmente importante este personaje? Cuando se sabe que Vito y Joe lo van a matar... Tiene un negocio de una destilería de whisky. 

Tony Rossi: 
Uno de los detectives de Empire Bay, quien le pisará los talones a Vito constantemente. 

Francesca Scaletta: 
 
Hermana de Vito, que a diferencia de él se adhiere a la ley. 

Maria Scaletta: 
 
María Scaletta es la viuda de Sr. Scaletta y madre de Vito y Francesca. Ella tenía otro hijo, pero él más tarde murió de una enfermedad desconocida. Ella sigue viviendo en el mismo apartamento. Su hija sigue viviendo con ella. 

Harry: 
Este hombre cumplirá el papel de Vincenzo en Mafia. Nos abasteserá de las armas que necesitemos. 

Frank: 
Personaje mafioso, que saldrá en el juego. Se menciona y se habla de el en el primer trailer. Es el cadáver que dicen que hay en el maletero. 

Frederico "Derek" Papalardo: 
 
Frederico "Derek Papalardo" simplemente a menudo, es mencionado solamente como Derek. Él está en la posición para dar órdenes a subordinados. 

Personajes Nuevos: 

Brian: 
 
Bomber: 
 
Hooker: 
 

 
 

 




 
OFICIALES 

Mínimos: 

- Sistema Operativo: XP/Vista/7 
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core) 
- Memoria: 1.5 GB de RAM 
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro 
- Espacio en Disco Duro: 8 GB. 

Recomendados: 

- Sistema Operativo: XP/Vista/7 
- MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz 
- Memoria: 2 GB de RAM 
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870 
- Espacio en Disco Duro: 10 GB 

Tamaño Comp: 7.15GB.- 
Filas: 9.- 









Estos archivos esta en contenedores .CCF y .DLC_Para CryptLoad o JDownloader. Estos son Links sin pass y ademas Intercambiables asi que solo recureden tener los programas abiertos para la Descarga y le dan a cualquiera de estos: 

   
 


********************************** 

OPCION 2: Descarga el TEXTO 


***Comprueba Si Este Juego Corre en tu Compu: AQUI!*** 

SIN PASS!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario