|PC| Metro 2033 |Apocalíptica|Intenso|Esp Full|FLS|







 



 


Metro 2033 es un fascinante mundo en el que cada bala es oro puro, cada bocanada de oxígeno no contaminado una última oportunidad de respirar y cada viaje fuera de las zonas seguras una oportunidad casi segura de morir. Un juego de acción directo para los hardcores de PC al que, sin embargo, tampoco deberán hacer ascos los aficionados a los shooters en general puesto que cuenta con calidad de sobra para contentar a ambos. 



En Metro seremos Artyom, un joven ruso que luchará en unas condiciones extremas en el año 2033 que da nombre al videojuego. ¿Cuáles es este contexto? En el año 2013 la humanidad fue arrasada prácticamente en su totalidad por la siempre temida guerra nuclear, y durante los siguientes 20 años sólo sobreviven unas decenas de miles de hombres que prácticamente se han visto obligados a empezar de cero en los intrincados y laberínticos túneles del metro de Moscú con una vida que roza lo infrahumano. 
Comenzaremos nuestra aventura con un interesante prólogo en la superficie a modo de misión suicida, y rápidamente retrocederemos en el tiempo para vivir nuestros primeros pasos en el subsuelo. Todo huele a humedad, podredumbre y miseria en el mundo bajo tierra que nos propone Metro 2033, y el videojuego consigue una inigualable sensación de sordidez y angustia en los claustrofóbicos túneles y habitáculos que moran los supervivientes en las zonas seguras. 

En el papel del joven protagonista no tardaremos en conocer más detalles sobre las circunstancias que nos rodean. La zona segura alberga a mujeres, hombres y niños que sobreviven como pueden en lo que no es sino una estación de metro adecuada para ser habitada, en malas condiciones, y donde la gente se gana el pan con el comercio de armamento, alimentos y munición –la verdadera moneda de todo este submundo- 



 

 





 


















 

OFICIALES 


Mínimos: 



Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior) 
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior) 
RAM: 1GB. 

Recomendados: 

Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz 
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior) 
RAM: 2GB 

Tamaño Comp: 6.06GB.- 
Filas: 7.- 





























Estos archivos esta en contenedores .CCF y .DLC_Para CryptLoad o JDownloader. Estos son Links sin pass y ademas Intercambiables asi que solo recureden tener los programas abiertos para la Descarga y le dan a cualquiera de estos: 



   

 
MUY BUENA VELOCIDAD!!! 



 






OPCION 2 



( .dlc ) 






Nota: LINKS RESUBIDOS 



METODO DE INSTALACION 



1.- Ejecutar el setup en el disco. 

2.- Seleccionar el Español. 
3.- Instalar y esperar.- 
4.- Recuerda que si Pregunta si deseas Ejecutar el Game le das que "NO". 
5.- Una vez instalado abrir la carpeta donde se instalo el juego. 
6.- Ejecutar PhysX_10.02.22_9.10.022_SystemSoftware.exe. 
7.- Despues Ejecutar DXSETUP.exe ubicado en la carpeta "DIrectX". 
8.- A0ctualiza los drivers de tu tarjeta y listo!!!! 
9.- Y Dentro del Juego vas a opciones y lo colocan en español? 




***Comprueba Si Este Juego Corre en tu Compu: AQUI!*** 



SIN PASS!!! 





Subido - Editado by 

Papianton 

[Master real] 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario